Quiénes somos

Somos una empresa nacida de la experiencia de expertos hoteleros para conectar el mundo a los hoteles.

Con un amplio conocimiento del sector y con un equipo global de profesionales altamente cualificados, hemos construido una plataforma de distribución basada en la más puntera tecnología para que los hoteles tengan las puertas abiertas en cada rincón del planeta.

Somos Worldwide, nos dirigimos en todo el mundo al sector hotelero, urbano y vacacional dando soluciones de distribución a la carta para grandes, medianas o pequeñas cadenas hoteleras y hoteles independientes.

Actualmente, trabajamos para más de 1.200 hoteles, presentes en 35 países de los 4 continentes, ofreciéndoles una plataforma de distribución hotelera diseñada para conectar a cualquier hotel con todos los canales de distribución turística existentes.

Nuestros modernos equipos y sistemas tecnológicos de vanguardia permiten que los hoteles estén a al venta las 24 horas del día, 365 días al año, tanto a nivel nacional como internacional. Todo esto es posible gracias a un potente Motor de Reservas online, a la conectividad con agencias de viaje tanto online como offline, a un servicio permanente de Call Center multilingüe y a una amplia gama de servicios en Diseño Web para hoteles, Marketing Online y Revenue Management, entre otros.

Misión - Visión y Valores

Trabajamos cada día en base a una misión, visión y valores definida: